Un mexicano entre las 17 víctimas del tiroteo en Florida
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un mexicano entre las 17 víctimas del tiroteo en Florida

COMPARTIR

···
menu-trigger

Un mexicano entre las 17 víctimas del tiroteo en Florida

bulletMartín Duque Jr., originario de la comunidad de Santa Teresa en Guerrero, era estudiante de la secundaria atacada por Nikolas Cruz.

Enrique Villagómez Corresponsal
16/02/2018
Actualización 16/02/2018 - 11:09
Martín Duque Jr., de gorra negra,  y su hermano Miguel.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- El guerrerense Martín Duque Jr., de 14 años de edad, fue identificado como una de las 17 víctimas mortales del tiroteo que se registró en una secundaria de Parkland, Florida.

El joven originario de la comunidad de Santa Teresa, que pertenece al municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, había emigrado junto con su familia desde hace varios años a Estados Unidos, en busca de una mejor oportunidad de vida.

Durante el ataque mortal que perpetró Nikolas Cruz, de 19 años de edad, en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, el joven guerrerense había asistido a clases y se preparaba para participar en una competencia de matemáticas, revelaron sus familiares.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentó el asesinato e instruyó al titular de la Secretaría de los Migrantes, Fabián Morales, para que brinde el apoyo necesario a los familiares de Martín Duque Jr., y se lleve a cabo la repatriacion del cuerpo hasta su lugar de origen en caso de que así lo decidan.