Nacional

Ataque armado contra Fiscalía de Ciudad Juárez deja un herido

La agresión contra la fiscalía local forma parte de una jornada violenta que vivió este martes Ciudad Juárez en distintas zonas, en la que murieron al menos ocho personas.

Un grupo armado disparó en varias ocasiones contra el edificio de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez, hechos que dejaron como saldo un guardia de seguridad herido.

El inmueble, que se ubica en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y avenida Aserraderos, fue rodeado por policías estatales y municipales, quienes implementaron un operativo para desviar el tránsito vehicular a calles aledañas y hacer recorridos por la zona.

Además, al exterior del edificio localizaron una camioneta oficial de la propia dependencia; hasta el momento se desconoce la ubicación de los agentes que la tripulaban.

La agresión contra estas oficinas gubernamentales forma parte de una jornada violenta que vivió este martes Ciudad Juárez en distintas zonas, en la que murieron al menos ocho personas.

En el fraccionamiento Salvarcar tres personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron abandonados dentro de un vehículo al que prendieron fuego.

Previamente hubo tiroteos en colonias Américas, Independencia, Riberas del Bravo, Patria y Toribio Ortega, en donde también hubo fallecidos.