TV Azteca acerca Los Pinos a su audiencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

TV Azteca acerca Los Pinos a su audiencia

COMPARTIR

···

TV Azteca acerca Los Pinos a su audiencia

La televisora preparó un recorrido sin precedente en la historia de la Residencia Oficial de Los Pinos, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, a unas horas de dejar su mandato.

Redacción
29/11/2018
Residencia oficial de Los Pinos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TV Azteca preparó una serie de trabajos periodísticos con motivo de la trasferencia del Poder Ejecutivo entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional a partir del 1 de diciembre.

Estas crónicas tienen el propósito de acercar a la amplia audiencia de la televisora del Ajusco a los lugares y personajes que hacen historia en esta etapa del relevo político en México.

En ese sentido, el periodista Javier Alatorre realizó dos crónicas televisivas por Azteca 1, con un recorrido sin precedente en la historia de la Residencia Oficial de Los Pinos, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, a unas horas de dejar su mandato.

La pieza televisiva dio a conocer los lugares más íntimos y los más públicos que ocuparon su actividad diaria oficial y familiar durante estos seis años de su gobierno.

Durante el reportaje, el presidente Peña Nieto muestra algunos de sus reconocimientos. Primero, un diploma cuando se oficializó su candidatura presidencial en el PRI, así como su constancia de mayoría, entre otros.

En la residencia Oficial de Los Pinos, desde Lázaro Cárdenas del Río (1934-1940) a Enrique Peña Nieto (2012-2018), se encuentra la historia de los últimos 84 años de la vida nacional.

De ahí el valor periodístico en los trabajos de Javier Alatorre, sobre todo el de iniciar la serie de crónicas en el lugar que a partir del próximo 1 de diciembre será incorporado al Bosque de Chapultepec.