'Truena' coalición PAN-PRD- Movimiento Ciudadano en Colima
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Truena' coalición PAN-PRD- Movimiento Ciudadano en Colima

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Truena' coalición PAN-PRD- Movimiento Ciudadano en Colima

bulletLa dirigencia de Movimiento Ciudadano acusó una falta de acuerdos para alcanzar las candidaturas que impulsarían en la entidad.

Óscar Cervantes Corresponsal
20/03/2018
Actualización 20/03/2018 - 15:50
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

COLIMA.- Ante la falta de acuerdos con el Partido Acción Nacional, la coalición Por México al Frente en Colima se rompió, por lo que Movimiento Ciudadano anuncio que contenderá solo.

El coordinador de MC, Leoncio Morán Sánchez, tras presentar los perfiles que participarán en la próxima elección en los diez municipios de la entidad, dijo que en el PAN se privilegiaron los intereses personales por encima de los ciudadanos.

“No se respetaron los acuerdos y al interior de ese partido, se eligieron cuadros que no representan a la ciudadanía”, sostuvo ante la pregunta sobre el “agandalle” de candidaturas que llevó a cabo el senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Comentó que en los cargos federales sí van en coalición pero en el ámbito local se descartan para apoyar al PAN y PRD, “nuestra decisión la tomamos pensando en el bien de Colima y de México”, argumentó.

Morán Sánchez comentó que con esta decisión se consolidarán como una fuerza real y única alternativa a los partidos tradicionales y “antiPRI”, pero seguirán vinculados a las agendas municipales para defender las causas que les permitan seguir siendo plurales en el debate público estatal y nacional.