Trifulca en San Lázaro por discusión de la reforma laboral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trifulca en San Lázaro por discusión de la reforma laboral

COMPARTIR

···

Trifulca en San Lázaro por discusión de la reforma laboral

Luego de más de casi dos horas de discusiones para poder organizar el debate, los diputados del PAN presentaron sus observaciones y se retiraron de la reunión.

Víctor Chávez
10/04/2019
Actualización 10/04/2019 - 22:18
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Entre gritos, reclamos, errores de conducción y choques entre panistas y priistas, la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados se enfrascó esta noche en la discusión de la reforma a la Ley Laboral.

Luego de más de casi dos horas de discusiones para poder organizar la forma de cómo llevar el debate, los diputados del PAN presentaron sus observaciones y se retiraron de la reunión.

Los diputados panistas José Martín López Cisneros y José Arturo Espadas Galván reclamaron al presidente de la Comisión, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, el mal procedimiento legislativo, la violación al reglamento de la Cámara de Diputados, la urgencia de aprobar por la vía fast track y la negativa a aceptar una sola de sus propuestas de modificación al dictamen.

Ante los gritos y los reclamos del diputado Espadas Galván a la secretaria de la Comisión, Anita Sánchez Castro, de Morena –que la pusieron al borde del llanto por los nervios-, el diputado de Morena, Miguel Ángel Chico Herrera, se levantó de su asiento y encaró de frente al panista, a quien le exigió “respeto a una mujer”.