Tres muertos tras enfrentamiento armado en carretera de Michoacán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres muertos tras enfrentamiento armado en carretera de Michoacán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tres muertos tras enfrentamiento armado en carretera de Michoacán

bulletLos hechos se registraron sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, cuando agentes investigadores realizaban diligencias con relación a una carpeta de investigación.

Arturo Estrada | corresponsal
15/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y agentes investigadores de la Fiscalía General de Michoacán dejó un saldo de tres muertos en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Los elementos de seguridad abatieron a los tres agresores, quienes aún no han sido identificados.

Durante el ataque, que se registró la noche de este lunes, una camioneta de los elementos de seguridad fue baleada por los presuntos criminales.

Conductores que transitaban por la carretera reportaron crisis nerviosas cuando se registró la balacera con armas automáticas.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó el enfrentamiento e informó que los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, cuando agentes investigadores realizaban diligencias con relación a una carpeta de investigación.

Tres hombres que se encontraban en el lugar atacaron a los elementos de la Fiscalía con armas de fuego, acción que fue repelida.

Derivado de estos hechos, una camioneta oficial fue baleada, asimismo, en el lugar fueron aseguradas armas, las cuales ya son parte de la investigación.

La FGE continúa con las diligencias periciales en la carretera Morelia-Pázcuaro, así como con las investigaciones correspondientes.