Tráiler que trasladaba cervezas vuelca en autopista México-Cuernavaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tráiler que trasladaba cervezas vuelca en autopista México-Cuernavaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tráiler que trasladaba cervezas vuelca en autopista México-Cuernavaca

bulletEl incidente ocurrió a la altura de 'La Pera', con dirección a la Ciudad de México. Elementos de la Guardia Nacional y de emergencia trabajan en el lugar.

Verónica Bacaz /corresponsal
12/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un tráiler que transportaba cerveza volcó este jueves a la altura del kilómetro 066+000 en la autopista México-Cuernavaca.

El incidente ocurrió a la altura de 'La Pera', en dirección a la Ciudad de México, lo que paralizó el tránsito.

Aunque en los primeros informes se dio a conocer que el chofer falleció, las autoridades corrigieron el dato, y comentaron que este se encuentra con vida.

Elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional realizan labores de rescate y retiro del vehículo, así como de la mercancía regada, por lo que se ha solicitado a los usuarios de la autopista tomar vías alternas.

Las primeras indagatorias señalan que el vehículo se quedó sin frenos, por lo que se prevé que las labores continúen en el transcurso del día. Por ello, Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como la Guardia Nacional han solicitado utilizar la carretera libre México-Cuernavaca, mientras se atiende el incidente o bien llamar al 074 para tener mayores informes.

Con base en datos oficiales, la unidad pertenece a la empresa con razón social Refrigeración Mauerica, con número RM-78.

Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, guardar distancia entre vehículos, así como verificar condiciones de los autos antes de salir de viaje.