Peña y Trudeau celebran firma del TPP-11
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña y Trudeau celebran firma del TPP-11

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Peña y Trudeau celebran firma del TPP-11

bulletEl presidente Enrique Peña Nieto dijo que el Tratado Amplio y Progresista de Asociación Transpacífico le permitirá al país una mayor integración con la región Asia-Pacífico.

Eduardo Ortega 
24/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Tratado Amplio y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés), conocido como TPP-11, permitirá a México una mayor integración con los países la región Asia-Pacífico, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto. 

El mandatario mexicano conversó este miércoles, vía telefónica, con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó la Presidencia de la República.

La oficina de prensa de Los Pinos dio a conocer que los mandatarios celebraron que se haya alcanzado un acuerdo para firmar el CPTPP.

“Ambos mandatarios celebraron que México y Canadá suscribirán en el mes de marzo, junto con otros nueve países, el CPTPP para posteriormente enviarlo a sus legislaturas nacionales”, se informó.

La Presidencia refirió, mediante un comunicado, que el titular del Ejecutivo federal destacó además que este Tratado refrenda el compromiso de su gobierno con la diversificación de los lazos comerciales del país.

El presidente y el primer ministro canadiense pusieron énfasis en la fortaleza de la relación bilateral y reiteraron su convicción de trabajar por un Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que beneficie a los tres países de la región.

,