Todos los mandatarios son bienvenidos, incluido Nicolás Maduro: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Todos los mandatarios son bienvenidos, incluido Nicolás Maduro: AMLO

COMPARTIR

···

Todos los mandatarios son bienvenidos, incluido Nicolás Maduro: AMLO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indicó en entrevista televisiva, que mucha gente piensa que el mandatario venezolano es dictador, pero él no va a descalificar a ningún gobernante extranjero.

Redacción
20/11/2018
Actualización 20/11/2018 - 22:58
AMLO en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indicó este martes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que todos los gobernantes son bienvenidos, incluido Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"(Bienvenidos) todos los gobernantes, incluido Nicolás Maduro, nuestra política es de amistad con todos los pueblos del mundo, de no intervención. Eso es un punto de vista de mucha gente (que Maduro es dictador), pero nosotros, yo, por mi investidura como presidente electo, no voy a descalificar a ningún gobernante extranjero", indicó en la entrevista.

La polémica se desató luego de que el equipo de AMLO extendiera la invitación al presidente venezolano, Nicolás Maduro, para asistir a la toma de posesión.

Venezuela enfrenta una hiperinflación que refleja su peor crisis económica en la historia.

En tanto, López Obrador agregó que cumplirá con todos sus compromisos.

"Lo fundamental de la estrategia para garantizar la paz es que haya crecimiento económico, bienestar, se va a atender a los jóvenes, el 80 por ciento de nuestro plan va a depender de actividades productivas para generar empleos", abundó.