¿Tláloc nos ha escuchado? Se registra lluvia en la mayor parte de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Tláloc nos ha escuchado? Se registra lluvia en la mayor parte de la CDMX

COMPARTIR

···

¿Tláloc nos ha escuchado? Se registra lluvia en la mayor parte de la CDMX

Iztacalco y Venustiano Carranza son algunas de las alcaldías en las que la lluvia ya se hizo presente. En Álvaro Obregón y Coyoacán se reportan varios encharcamientos.

Redacción
15/05/2019
Actualización 15/05/2019 - 21:23
Lluvia en la CDMX
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La mayor parte de la Ciudad de México registra lluvia este miércoles, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

En Venustiano Carranza y Cuauhtémoc se registra lluvia fuerte, mientras que en Iztacalco es moderada y ligera en la mayor parte de la ciudad, de acuerdo con el reporte de C5 a las 20: 05 horas.

A las 18: 15 horas, el gobierno de la CDMX dio a conocer que se observaba formación de nubes en el norte y poniente y que se preveía se extendiera al resto de la capital en las próximas horas.

Hasta el momento se han reportado encharcamientos en Manuel M. Ponce y Felipe Elorduy, así como Av. de los Insurgentes al sur y Camino Desierto de los Leones, y sobre Juventino Rosas y Plaza Valverde, colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Además de Anillo Periférico dirección sur y Dr. González Herrejon, colonia Torres Mixcoac, también en Álvaro Obregón.

Así como en Miguel Ángel de Quevedo y Felipe Carrillo Puerto, colonia Cuadrante San Francisco, en Coyoacán.

Más temprano, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), determinó suspender el jueves las clases en nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México debido a los altos índices de contaminación.

La CAMe reiteró este miércoles que continúan las contingencias extraordinaria por partículas suspendidas PM 2.5 y por ozono, las cuales fueron impuestas el martes.