'Tengo mucho respeto por la fauna', responde Monreal a Polevnsky
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Tengo mucho respeto por la fauna', responde Monreal a Polevnsky

COMPARTIR

···

'Tengo mucho respeto por la fauna', responde Monreal a Polevnsky

El senador aseguró que en Morena hay 'ciudadanos respetables, hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez'.

Eduardo Ortega
14/03/2019
Ricardo Monreal.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Tengo mucho respeto por la fauna” y “Dios la ilumine”, aseveró el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, al ser cuestionado sobre las declaraciones de la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien advirtió que se han infiltrado "sabandijas y traidores" en el partido.

“Con la zoología y la fauna animal siempre tengo mucho respeto. Tengo mucho respeto por la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción. Entonces, no me meto, le expreso mi respeto y que de nueva cuenta Dios la ilumine”, agregó.

- ¿En Morena no hay sabandijas entonces? –se le interrogó.

- No, no hay. Hay ciudadanos respetables, hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta cuarta transformación tenga éxito. Conozco a todos los militantes de Morena, casi a todos y a todos los simpatizantes y son hombre y mujeres respetables –esgrimió.

- ¿No son sabandijas?

- No, por supuesto que no. Son hombres íntegros y a toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista –bromeó.