Tecnología de pago es más accesible para los mexicanos: Broxel
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tecnología de pago es más accesible para los mexicanos: Broxel

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tecnología de pago es más accesible para los mexicanos: Broxel

bulletCarlos Magaña, VP de Consumo y Marketing de Broxel, resaltó que un caso de éxito de la aplicación de tecnología son las tarjetas del sistema de transporte colectivo Metro.

Redacción
04/07/2019
Logo de Broxel.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Magaña, VP de Consumo y Marketing de Broxel, señaló que la aplicación de la tecnología para crear soluciones en esquemas de pago a partir de tarjetas, y utilizando los dispositivos móviles, es más accesible para los mexicanos, medios en los que se pueden apoyar los gobiernos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Al participar en el Smart City Expo Latam Congress 2019, que se realiza en la Ciudad de Puebla, el directivo resaltó que un caso de éxito de la aplicación de tecnología en el país son las tarjetas del sistema de transporte colectivo Metro, esquema que facilita el traslado de más cinco millones de usuarios, y que no le costó al Gobierno de la Ciudad de México.

“Un servicio que demanda más de cinco millones de trayectos todos los días, para ciudadanos que les permite tener seguridad, agilidad, un medio de pago que les permita dejar el efectivo en casa y no tener cargas tantas sumas”, comentó.

Durante el foro '¿Cuáles son los desafíos y las soluciones para una transformación digital de los gobiernos?', Magaña explicó que para Broxel no es tarea desconocida implementar innovación donde la gente más lo necesita, y recordó que el año pasado ganó una licitación con el Sistema de Transporte Colectivo, emitiendo más de 1.6 millones de tarjetas, teniendo doble funcionalidad gracias a su chip dual, con la que puedes transportarte sin llevar dinero en efectivo y también podrás realizar pagos de servicios y compras en establecimientos.

El empresario explicó que el presente y el futuro para mejorar la calidad de vida de las personas se encuentra en brindar servicios que brinden soluciones a las personas.