Nacional

¿Te interesa estudiar la licenciatura en la UNAM? Esto es lo que tienes que saber

La máxima casa de estudios anunció la publicación este martes de la convocatoria y el registro para todas sus licenciaturas 2019.

Este lunes la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió su convocatoria de nuevo ingreso para todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) en sus modalidades Abierta y a Distancia, la cual estará abierta desde este martes hasta el 13 de enero.

Para la convocatoria, la Dirección General de Administración Escolar indicó a través de un comunicado que los aspirantes deberán ingresar en la página electrónica https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2019

El registro, de acuerdo con la máxima casa de estudios, podrá ser realizado ingresando a la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2019, desde el 8 de enero y hasta las 23 horas del 13 de enero.

Para la convocatoria es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro, como tener bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0 y el puntaje mínimo en el examen de admisión que solicite la carrera seleccionada.