Taxistas liberan accesos a T1 y T2 del AICM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Taxistas liberan accesos a T1 y T2 del AICM

COMPARTIR

···

Taxistas liberan accesos a T1 y T2 del AICM

Luego de 5 horas de bloqueo los taxistas liberaron los accesos a ambas terminales y se reanudaron los servicios de transporte terrestre, de autobuses y taxi en el inmueble.

Redacción
07/10/2019
Actualización 07/10/2019 - 17:01
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Taxistas que se manifestaban en contra de aplicaciones de transporte como Uber, DiDi y Cabify liberaron los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por Circuito Interior hacia la Terminal 1 y 2.

En su cuenta de Twitter, el AICM informó sobre los bloqueos y posteriormente indicó a los usuarios que los accesos habían sido liberados, alrededor de las 16:30 horas.

Antes de ello, los pasajeros tenían que caminar desde Circuito Interior para llegar a la terminal aérea.

Taxistas se manifiestan en la Ciudad de México y en otras entidades del país al señalar que desde hace cinco años plataformas digitales de transporte afectan al gremio, al utilizar de manera ilegal autos particulares para dar el servicio de transporte de pasajeros.

Además, el Metrobús suspendió el servicio de la Línea 4 hacia la Terminal 1 del AICM.

A través de Twitter, el Metrobús precisó que únicamente llegará a la Terminal 2, por lo que los usuarios deberán tomar previsiones. Las Líneas 1, 3, 5 y 7 ofrecen servicio de manera habitual.

Interjet informó que apoyará a los pasajeros afectados ofreciendo diferentes opciones, para conocer estas, los usuarios deberán ingresar a la página interjet.com.

En tanto, Viva Aerobus también sugirió tomar las precauciones necesarias para evitar afectaciones en su vuelo. Dio la página http://bit.ly/vivaflt para revisar el estatus de los vuelos.