Taxista dispara contra asistentes a una fiesta en Tlalpan; hay un muerto y tres lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Taxista dispara contra asistentes a una fiesta en Tlalpan; hay un muerto y tres lesionados

COMPARTIR

···

Taxista dispara contra asistentes a una fiesta en Tlalpan; hay un muerto y tres lesionados

Una fiesta familiar fue interrumpida cuando el conductor, acompañado de cuatro personas, dispararon en diversas ocasiones, tras una discusión con un integrante de la reunión.

Redacción
10/11/2019
cintillo
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un taxista y otras cuatro personas dispararon contra los asistentes a una fiesta en la colonia Torres de Padierna, Tlalpan, dejando una persona muerta, tres heridos, informó este domingo la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"Fue en las calles de Conkal y Tilum, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar, que fue interrumpida tras una discusión entre un integrante de la reunión y un taxista que pasó por el sitio, quien de acuerdo a testigos, momentos después regresó acompañado de cuatro personas y dispararon en diversas ocasiones", detalló la dependencia a través de un comunicado.

Un menor de cuatro años de edad sufrió una herida de bala en la mano izquierda, por lo que fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde fue estabilizado.

Mientras que un joven de 28 años recibió un impacto en el pecho y falleció en el hospital.

Los probables responsables huyeron en un vehículo color gris y a su paso atropellaron a dos peatones de 24 y 28 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital por lesiones en el abdomen y en el pie.

Socorristas de la Cruz Roja también atendieron a dos mujeres de 36 y 34 años de edad por crisis convulsiva, que no requirieron hospitalización.

El Ministerio Público de dicha alcaldía iniciará las investigaciones correspondientes.