Tandas de AMLO serán de hasta 20 mil pesos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tandas de AMLO serán de hasta 20 mil pesos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tandas de AMLO serán de hasta 20 mil pesos

bulletEl mandatario explicó que una vez que los beneficiados terminen de pagar el primer crédito de 6 mil pesos, podrán pedir uno nuevo por una cantidad mayor.

Redacción
24/01/2019
Actualización 24/01/2019 - 13:09
El presidente Andrés Manuel López Obrador
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, adelantó este jueves que los préstamos otorgados mediante el programa Tandas para el Bienestar podrán llegar hasta los 20 mil pesos, conforme los beneficiarios vayan cubriendo el préstamo anterior.

Durante la presentación de este proyecto, el mandatario explicó que se apoyaría a un millón de microempresarios con créditos de 6 mil pesos, los cuales pagarán en un año y sin el cobro de intereses.

"Cuando terminen de pagar los 6 mil pesos, se les da otro de 10 mil pesos, terminan de pagar el crédito de 10 mil, otro de 15 mil, terminan de pagar ese, otro de 20 mil pesos", explicó.

En Huauchinango, Puebla, el mandatario hizo la entrega simbólica de tarjetas para los beneficiarios de los programas de Bienestar del Gobierno, entre los que se incluyen Jóvenes Construyendo el Futuro y las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Sobre estas tarjetas, López Obrador detalló que se construirán centros integradores del Banco de Bienestar en pueblos alejados para que las personas, en especial los adultos mayores, puedan retirar los apoyos económicos.

"Los beneficiarios que viven más lejos van a haber centros integradores. Si hay un pueblo grande que está bien ubicado, ahí se va a poner una sucursal del Banco de Bienestar para que no gasten en transporte, para que el adulto mayor no tenga que padecer trasladándose muchos kilómetros", subrayó .

La primera visita de López Obrador como presidente a Puebla se da en el marco de la gira del Plan de Bienestar para 91 municipios afectados por el robo de combustible.