Tampoco nos dedicaremos a perseguir corrupción, dice Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tampoco nos dedicaremos a perseguir corrupción, dice Sheinbaum

COMPARTIR

···

Tampoco nos dedicaremos a perseguir corrupción, dice Sheinbaum

Si detectamos alguna anomalía se denunciará, 'pero hay tanto que hacer en la capital que no podemos darnos el lujo de perder el tiempo persiguiendo a exfuncionarios', dijo.

Héctor Gutiérrez
21/11/2018
Actualización 21/11/2018 - 12:59
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, dijo que su administración no se distraerá en perseguir actos de corrupción de los funcionarios del actual Gobierno.

“Si durante la entrega-recepción detectamos alguna anomalía, la llevaremos a las instancias correspondientes, pero hay tanto que hacer en la capital que no podemos darnos el lujo de perder el tiempo persiguiendo a exfuncionarios”, indicó.

Sobre este tema dijo estar de acuerdo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que en su administración no se castigarán actos de corrupción de administraciones pasadas y señaló, sin embargo, que en su gobierno no se tolerarán este tipo de actos.

En conferencia de prensa, la futura gobernante adelantó que este jueves presentará su estrategia para la procuración de justicia, que será la próxima fiscalía capitalina, cuya titular será la diputada local Ernestina Godoy.