CCH Oriente suspende clases este jueves por peritajes tras muerte de alumna
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CCH Oriente suspende clases este jueves por peritajes tras muerte de alumna

COMPARTIR

···
menu-trigger

CCH Oriente suspende clases este jueves por peritajes tras muerte de alumna

bulletEl instituto destacó que una vez concluidas las investigaciones se reanudarán las actividades, por lo que pidió a la comunidad universitaria estar atenta a los comunicados de la universidad.

Anabel Clemente
01/05/2019
Actualización 01/05/2019 - 19:53
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente suspenderá actividades este jueves para continuar con las investigaciones por la muerte de una alumna el martes pasado.

"En virtud de que continúan los peritajes por parte de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, para el esclarecimiento de causas del fallecimiento de la alumna Aidee 'N', la dirección del plantel, en acuerdo con las autoridades centrales de la universidad, determinó suspender las labores el día jueves 2 de mayo de 2019", informó la institución en un comunicado.

Asimismo, destacó que una vez concluidas las investigaciones periciales se reanudarán las actividades, por lo que pidió a la comunidad universitaria estar atenta a los boletines de la universidad.

El pasado 29 de abril, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó sobre la muerte de la alumna, quien fue reportada con una herida de bala en el costado derecho cuando salía de una de sus clases en el Edificio P.

Alumnos y profesores del CCH Oriente fueron evacuados por la muerte de la estudiante.

De acuerdo con la UNAM, la dirección del plantel determinó suspender las actividades y evacuar a los alumnos y personal académico para facilitar la labor de los servicios periciales.