Suspenden audiencia de feminicidas de Ecatepec; juez no recibe videos del C5
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suspenden audiencia de feminicidas de Ecatepec; juez no recibe videos del C5

COMPARTIR

···

Suspenden audiencia de feminicidas de Ecatepec; juez no recibe videos del C5

Los video habían sido solicitados por la defensa de Juan Carlos 'N' y Patricia 'N'; la audiencia para vincularlos o no a proceso por el delito de feminicidio se realizará el martes.

Eulalio Victoria
15/10/2018
Juzgados del penal de Chiconautla.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Sólo cinco minutos duró la tercera audiencia de los presuntos feminicidas, Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', quienes abrían participado en más de una docena de homicidios en Ecatepec, Estado de México.

La audiencia de vinculación a proceso o libertad por el feminicidio de una mujer que pudiera ser Nancy Nohemí de 28 años de edad, quien desapareció junto con su hija Valentina, de sólo dos meses, fue pospuesta debido a que personal del Centro de Control y Mando (C5) no entregó los videos solicitados por la defensa.

Los videos ubicarían el sitio donde se encontraban las víctimas en Jardines de Morelos, sin embargo, directivos del C5 no proporcionaron el material.

Tras suspender la audiencia, la juez Diana Santiago dio 24 horas a las autoridades para que entreguen el documento electrónico, o en su defecto una respuesta sobre el material videográfico.

Antes de desalojar los juzgados del penal de Chiconautla, que se encuentran a un costado de lo que fue un enorme Relleno Sanitario, los presuntos multihomicidas se mostraron tranquilos y serenos.

El martes, al filo de las 12:30, se reanudará la audiencia donde podrían ser vinculados a proceso por el delito de feminicidio; hasta el momento sólo han sido vinculados a procesos por delitos que violan los leyes sobre inhumación y exhumación del cuerpo humano.

El pasado 4 de octubre, Patricia 'N' y Juan Carlos 'N' fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cuando al parecer transportaban restos humanos en una carriola, que enterrarían en un lote baldío de la colonia Jardines de Morelos.