Suman seis personas fallecidas tras ataque en Garibaldi: PGJCDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suman seis personas fallecidas tras ataque en Garibaldi: PGJCDMX

COMPARTIR

···

Suman seis personas fallecidas tras ataque en Garibaldi: PGJCDMX

La procuraduría capitalina explicó que este lunes falleció en un hospital un hombre de 32 años que resultó herido el día del ataque en Garibaldi, a unas calles de la Jefatura de Gobierno.

David Saúl Vela
17/09/2018
Elementos de la policía en el lugar de la agresión en Garibaldi.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Subió a seis el número de fallecidos tras el ataque que integrantes de la Unión de Tepito cometieron el viernes pasado contra personas que estaban en un negocio de venta de cerveza muy cerca de la Plaza de Garibaldi.

Así lo confirmó la procuraduría capitalina, quien explicó que este lunes falleció en un hospital un hombre de 32 años que resultó herido el día del ataque en Garibaldi, a unas calles de la Jefatura de Gobierno.

En un comunicado, la dependencia local detalló que el hombre falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado, junto con otras ocho personas.

"Las primeras indagatorias permitieron conocer que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza Garibaldi", indicó la Procuraduría.

Agregó que elementos ministeriales de la Policía de Investigación, así como peritos, continúan con las investigaciones del caso, a fin de ubicar y detener a los probables participantes y llevarlos a proceso.

El viernes fallecieron cinco personas. Se trata de Araceli Ramírez García y Cristina Ramírez García, contra quienes iba dirigido el ataque; así como Francisco Javier Espejel Díaz, Ramón Ornelas y otro sujeto aún no identificado.