Suman 126 víctimas por la explosión de ducto en Tlahuelilpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suman 126 víctimas por la explosión de ducto en Tlahuelilpan

COMPARTIR

···

Suman 126 víctimas por la explosión de ducto en Tlahuelilpan

Del total de personas fallecidas por el estallido, 68 murieron en el lugar de los hechos y 58 murieron en hospitales de Hidalgo, el Estado de México y la Ciudad de México.

Miriam Camacho | corresponsal
05/02/2019
Búsqueda de víctimas tras explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PACHUCA.- El número de víctimas tras la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, subió a 126.

El lunes por la noche falleció una persona más tras los hechos del pasado 18 de enero en la comunidad de San Primitivo.

Dicha persona estaba siendo atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en el hospital Magdalena de las Salinas, donde tres afectados más continúan recibiendo atención médica.

Del total de personas fallecidas por el estallido, 68 murieron en el lugar de los hechos (los restos de las víctimas son sometidos a pruebas de ADN para su identificación en Pachuca) y 58 murieron en hospitales de Hidalgo, el Estado de México y la Ciudad de México. Además, 21 personas siguen hospitalizadas, 3 de ellas en Galveston, Texas.

Por otro lado en el lugar de la explosión desde el pasado 23 de enero está listo el espacio adaptado para la inhumación de los difuntos.

El cementerio ya fue habilitado para los entierro, sin embargo, algunos trámites siguen parados en lo que los familiares hacen lo posible para que sus familiares ocupen los lugares de las criptas familiares.

En días pasados, el presidente municipal Juan Pedro Cruz Frías dijo que el bardeado del cementerio estaba a punto de iniciar.