Suman 11 cuerpos localizados en fosas clandestinas en Acapulco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suman 11 cuerpos localizados en fosas clandestinas en Acapulco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Suman 11 cuerpos localizados en fosas clandestinas en Acapulco

bulletLa Fiscalía General de Guerrero informó que en total se localizaron los restos de once cuerpos, entre ellos tres mujeres.

Enrique Villagómez | Corresponsal
24/12/2018
Acapulco
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Aumentó a 11 el número de cuerpos localizados dentro de diez fosas clandestinas ubicadas en la parte alta de la colonia La Mira en Acapulco.

Inicialmente, el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, había confirmado el hallazgo de tres cuerpos completos y restos óseos de otras cinco personas más, pero este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que en total se localizaron los restos de once cuerpos, entre ellos tres mujeres.

La dependencia indicó que se recuperaron partes óseas que tienen al menos seis meses enterradas; las fosas clandestinas se ubicaron en el punto conocido como 'La Cueva de Diablo' de la colonia La Mira, a unos diez minutos del centro de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, gracias a la confesión de un detenido por posesión de armas y drogas durante un punto de revisión en la colonia Progreso, se pudo ubicar el terreno con las fosas clandestinas.

También se descartó que entre los cuerpos exhumados se encuentre el de Jonathan Romero Gil y otro joven que presuntamente fuero detenidos y desaparecidos por elementos de la policía municipal de Acapulco, el pasado 10 de diciembre cuando regresaban de jugar básquetbol, luego de que se aplicaron exámenes de ADN y no hubo correspondencia alguna con sus familiares.