Hombre muere luego de caer a los canales de Xochimilco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hombre muere luego de caer a los canales de Xochimilco

COMPARTIR

···

Hombre muere luego de caer a los canales de Xochimilco

La Procuraduría capitalina informó que, aunque el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera, se iniciarán las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Redacción
01/09/2019
Actualización 01/09/2019 - 19:08
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un sujeto falleció la tarde de este domingo luego de haber caído de una trajinera a los canales de Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por medio de una tarjeta informativa, la dependencia dijo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída del hombre a los canales.

“De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera; no obstante, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo”, señaló la dependencia.

Asimismo, informó que fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación para coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente.