Sufren asalto hermanos de candidata perredista en Guerrero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sufren asalto hermanos de candidata perredista en Guerrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sufren asalto hermanos de candidata perredista en Guerrero

bulletTeresa y Salvador, hermanos de Beatriz Mojica Morga, actual candidata al Senado de la República del PRD, llegaban a Chilpancingo a bordo de una camioneta.

Héctor Gutiérrez
20/03/2018
Actualización 20/03/2018 - 22:29
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Teresa y Salvador, hermanos de Beatriz Mojica Morga, exsecretaria general del PRD y actual candidata al Senado de la República, fueron víctimas de un asalto cuando, al viajar en una camioneta fueron detenidos por una banda de asaltantes al entrar a Chilpancingo, en Guerrero.

Alrededor de las 21:00 horas, ambos hermanos llegaban a Chilpancingo a bordo de una camioneta con número de placas W84ARC de modelo reciente, de la que no se tienen más datos, cuando un grupo de asaltantes les cerraron el paso.

Cabe señalar que, junto con ambos hermanos de la candidata perredista viajaba otra persona no identificada aún, y que los tres, amagados con armas de fuego, fueron obligados a descender del vehículo, para luego ser abandonados a mitad del camino.

Luego del asalto, los hermanos y la persona que los acompañaba lograron llegar a la capital del estado, donde de inmediato dieron parte de lo sucedido a las autoridades, quienes de inmediato montaron un operativo policiaco para localizar el vehículo sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.