Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta asiste a Bavispe, Sonora
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta asiste a Bavispe, Sonora

COMPARTIR

···
menu-trigger

Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta asiste a Bavispe, Sonora

bulletAcude en representación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Redacción
12/01/2020
Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, asiste a vista de AMLO en Sonora
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, acompañó en, representación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a las comunidades de la Sierra Alta de Sonora.

En Bavispe, el presidente señaló que el Gobierno de México busca la pacificación del país con un nuevo paradigma de justicia transicional que atiende las causas que originan la violencia y la inseguridad.

“Estamos buscando la reconciliación, la paz en México, que es fundamental. Sin la tranquilidad, sin la paz, no se puede vivir y tenemos que lograr la pacificación de México”, aseguró.

Refirió también que se reunió con las familias LeBarón y Langford, a quienes prometió que se hará justicia por lo sucedido el año pasado.

Mencionó que será en máximo seis meses cuando visite nuevamente esa región, donde además de dar avances sobre las investigaciones, presentará un plan de desarrollo que contempla carreteras.

Al evento también acudieron los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González; de la Marina-Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Durán, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Así como el comandante de la Guardia Nacional, general Luis Rodríguez Bucio; el consejero jurídico del Ejecutivo federal, Julio Scherer Ibarra y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, además de autoridades federales y estatales.