STC Metro retira 11 locales comerciales en Tacubaya; suma 206 en toda su red
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

STC Metro retira 11 locales comerciales en Tacubaya; suma 206 en toda su red

COMPARTIR

···
menu-trigger

STC Metro retira 11 locales comerciales en Tacubaya; suma 206 en toda su red

bulletEl retiro de los establecimientos, que propiciaban la aglomeración de personas e incumplían con las medidas y requerimientos de Protección Civil, se realiza para beneficiar la movilidad en los pasillos.

Redacción
03/11/2019
Metro Tacubaya
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro retiró 11 establecimientos comerciales de la estación Tacubaya este domingo, con los que suma 206 en total en toda su red.

Mediante un comunicado, se informó que los retiros se realizan para el reordenamiento de espacios y favorecer la movilidad al interior de las Líneas.

Los establecimientos retirados, indica el documento, propiciaban la aglomeración de personas e incumplían con las medidas y requerimientos de Protección Civil del STC.

A través de su área de Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATRs), el Metro ha retirado 104 módulos comerciales, 30 vitrinas ilegales, así como 72 teléfonos fijos.

"La acción más reciente se realizó en Tacubaya de la Línea 9, que en continuidad a la estrategia para beneficiar el libre flujo de usuarios, se removieron 11 locales comerciales que propiciaban aglomeraciones", dicta el comunicado.

El STC refrendó su compromiso a favor de una movilidad eficiente, bajo la premisa de priorizar la seguridad de las personas usuarias.