Soy la candidata de los ciudadanos: Margarita Zavala
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soy la candidata de los ciudadanos: Margarita Zavala

COMPARTIR

···
menu-trigger

Soy la candidata de los ciudadanos: Margarita Zavala

bulletLa aspirante independiente a la presidencia Margarita Zavala habló en La Nota Dura sobre sus planes rumbo a la elección presidencial.

Redacción
22/02/2018
Actualización 22/02/2018 - 1:08
Margarita Zavala indicó que ya tiene preparado su siguiente movimiento una vez que el INE termine de validar las firmas que reunió.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo en entrevista con Javier Risco en La Nota Dura, sentirse respaldada por la ciudadanía de cara a la elección.

“Soy la candidata de la gente, soy la candidata de los ciudadanos porque a mí me tienen en la boleta un millón de firmas”, dijo.

De acuerdo con Zavala, a diferencia de los tres candidatos partidistas, su candidatura ha sido obtenida gracias al apoyo de los mexicanos y no a manejos políticos.

“A mí me tiene el millón de firmas, pero a Andrés Manuel (López Obrador) lo tiene la decisión de él mismo, a (José Antonio) Meade lo tiene la decisión de Peña, y a Ricardo Anaya la de Dante y Alejandra Barrales”, comentó.

La aspirante independiente dijo que la gente ha perdido confianza en los partidos y que buscará usar ese factor a su favor.

La izquierda y la derecha han renunciado totalmente a su identidad y a lo que se proponían por un asunto solamente aritmético, por ahí vamos a pasar los que creemos que a la política hay que ponerle dignidad”, aseguró.

Agregó que ya tiene preparado su siguiente movimiento una vez que el INE termine de validar las firmas recolectadas que la confirmarían como candidata independiente.

“Muy pronto presentaré el marco de lo que será más adelante la campaña, mi equipo y me estarán viendo todos los días trabajar”, señaló.