Sólo 17 de 100 compromisos de AMLO tienen fecha o límite
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sólo 17 de 100 compromisos de AMLO tienen fecha o límite

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sólo 17 de 100 compromisos de AMLO tienen fecha o límite

bulletEntre los alcanzables está la puesta en marcha de 100 universidades públicas, a cumplirse en 2019 para beneficiar a 64 mil estudiantes.

Nancy Escobar
11/12/2018
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De los 100 compromisos establecidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sólo 17 tienen una fecha definida o un límite medible.

Entre los alcanzables está la puesta en marcha de 100 universidades públicas, a cumplirse en 2019 para beneficiar a 64 mil estudiantes.

Asimismo, comenzó con el proceso de venta del avión presidencial, acción planeada para los primeros días del gobierno.

De acuerdo con sus objetivos, las ayudas a damnificados de los sismos del 2017 se comenzaron a aplicar al inicio de su mandato para brindar trabajo, vivienda y servicios públicos, sólo que no se tiene claro ese presupuesto de dónde proviene.

El más aparatoso y que ha resultado de interés público inusitado, es la apertura de Los Pinos, un sitio que recorren los visitantes, pero en donde hasta ahora no se establecen actividades culturales concretas, salvo la próxima exhibición de la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La promesa de acabar con la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México, aunque ha quedado establecida para ser cumplida en tres años, podría tomar más tiempo para concretarse, pues aún sigue el pleito con los tenedores de bonos del NAIM, además de que no se cuenta con un plan estructural de la obra que se pretende emprender en Santa Lucía.

Placeholder block