Soldados no son ni criminales ni represores: Sedena
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Soldados no son ni criminales ni represores: Sedena

COMPARTIR

···
menu-trigger

Soldados no son ni criminales ni represores: Sedena

bulletSalvador Cienfuegos dijo que las Fuerzas Armadas son 'el pueblo en uniforme militar. Nunca criminales ni represores, nunca cobardes y abusivos'

Eduardo Ortega
23/03/2018
Actualización 23/03/2018 - 13:13
Salvador Cienfuegos instruyó a soldados cumplir con sus responsabilidades, con apego a la ley y respeto a los derechos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de las Fuerzas Armadas no son ni criminales ni represores, aseveró el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

En la ceremonia de entrega de menciones honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armando encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario instruyó a los soldados a cumplir con sus responsabilidades, con apego a la ley y con absoluto respeto a los derechos de las personas.

“Hay quienes quisieran distanciarnos del pueblo. Imposible. Somos uno y lo mismo, que entre nosotros no hay cabida para quien se guía en otro sentido, que somos el pueblo en uniforme militar. Nunca criminales ni represores, nunca cobardes y abusivos, nunca mediocres ni mentirosos, nunca desleales ni traidores”, dijo en el acto realizado en la sede de la Secretaría de Marina.

En coincidencia, el almirante Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, dijo que para los integrantes de las Fuerzas Armadas se construye día a día, cuando actúan con apego a la ley, respetuosos de los derechos humanos, capaces de negarse a cualquier acto que los aleje de su misión.

Por ello, pidió a los uniformados actuar siempre conscientes de su origen y de la confianza de los mexicanos.

“Toda vez que soldados, pilotos y marinos no somos criminales, ni represores, nunca cobardes, ni abusivos, como bien lo ha dicho el general Cienfuegos, somos el mismo pueblo.”