SNTE envía carta a AMLO para dar su respaldo contra amenazas de Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SNTE envía carta a AMLO para dar su respaldo contra amenazas de Trump

COMPARTIR

···

SNTE envía carta a AMLO para dar su respaldo contra amenazas de Trump

La carta fue firmada por el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, los integrantes de los comités y colegiados, así como por los secretarios generales de 55 secciones del país.

Anabel Clemente
02/06/2019
Alfonso Cepeda, secretario general del SNTE.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles a los productos mexicanos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para mostrar su respaldo a las acciones diplomáticas con el país del norte.

“Usted contará siempre con el respaldo pleno y categórico del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en la defensa de los intereses nacionales y en su posición de mantener el diálogo, la vía diplomática y la buena política”, se señala la misiva.

La carta firmada por el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, los integrantes de los comités y colegiados, así como por los secretarios generales de 55 secciones de todo el país, resaltó su alianza del organismo con las instituciones del país e invitó a la sociedad a confiar en la política del mandatario.

“Convocamos a la unidad nacional y a la solidaridad de nuestro pueblo, en torno al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Un pueblo unido representa el más sólido respaldo con que puede contar nuestro presidente de la República para defender a México”, reitera.