Sin favoritismo hacia Ríos-Farjat para ministra de la SCJN: Ahued Bardahuil
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin favoritismo hacia Ríos-Farjat para ministra de la SCJN: Ahued Bardahuil

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sin favoritismo hacia Ríos-Farjat para ministra de la SCJN: Ahued Bardahuil

bulletEl Administrador General de Aduanas calificó como poco serio el señalamiento en contra de él y del titular de Hacienda federal.

Redacción
04/12/2019
Actualización 04/12/2019 - 23:01
Margarita Ríos-Farjat, aspirante a ministra de la SCJN.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Ahued Bardahuil, administrador General de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aclaró que es totalmente falso el señalamiento de que esté ofreciendo, junto con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, beneficios a gobernadores de algunos estados a cambio de que apoyen a Margarita Ríos-Farjat en sus aspiraciones a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El funcionario público calificó de poca seriedad dicho señalamiento que lo sindica junto con el titular de Hacienda federal de estar operando para que algunos gobernadores apoyen desde el Senado de la República a la titular del SAT, Ríos-Farjat, para ocupar el espacio que dejó el ya exministro Eduardo Medina Mora tras su renuncia.

En este sentido, precisó que si alguien tiene pruebas de lo que se le señala o acusa, que las presente, y si no, que ofrezcan una disculpa.

De esa manera, a unos días de que se defina el nombramiento de la nueva ministra en la Cámara Alta del país, Ricardo Ahued Bardahuil salió al paso de dicho señalamiento, no sólo para desmentirlo categóricamente sino para exigir se presenten pruebas, toda vez que en esta administración la transparencia es una de las prioridades.