Sí voy a salir de gira la próxima semana, ya está el plan: López Obrador
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sí voy a salir de gira la próxima semana, ya está el plan: López Obrador

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sí voy a salir de gira la próxima semana, ya está el plan: López Obrador

bulletEl presidente señaló que es importante ir hacia la nueva normalidad, así como dar el banderazo al inicio de la construcción del Tren Maya.

Redacción
28/05/2020
Actualización 28/05/2020 - 10:42
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que sí saldrá de gira la próxima semana y que ya tiene el plan para hacerlo, pero aseguró que lo hará con mucho cuidado debido a la situación sanitaria.

"Sí voy a salir, ya está el plan, nada más que lo voy a hacer a partir del lunes, terminando esta fase, esta etapa, y con mucho cuidado. Ya lo di a conocer ayer, mañana voy a insistir de nuevo, voy a dar a conocer a qué sitios voy", apuntó.

López Obrador reiteró que es muy importante que asista a estas giras para dar el banderazo al inicio de la construcción del Tren Maya, porque se dará muchos empleos y es necesario reactivar la economía.

Indicó que ya tomó la decisión de salir "porque porque necesitamos reiniciar nuestra vida pública e ir hacia la nueva normalidad. Con todos los cuidados".

De acuerdo con el plan del Gobierno federal, el lunes 1 de junio concluye la Jornada Nacional de Sana Distancia anunciada desde marzo para evitar contagios de COVID-19.