Sí he pensado en ser gobernadora, pero esperaré convocatoria: Tatiana Clouthier
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sí he pensado en ser gobernadora, pero esperaré convocatoria: Tatiana Clouthier

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sí he pensado en ser gobernadora, pero esperaré convocatoria: Tatiana Clouthier

bulletLa diputada federal indicó que por ahora se ocupará de su cargo actual.

Redacción
11/02/2020
Actualización 11/02/2020 - 21:11
Fuente: undefined
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La diputada morenista, Tatiana Clouthier, informó que sí ha pensado en una gubernatura, pero consideró que aún falta mucho tiempo para que se abran las convocatorias para un cargo de ese tipo.

"Sí, pienso en muchísimas cosas (sobre una gubernatura), pero en este momento los procesos electorales no se han abierto y vamos a esperar a los tiempos y ahorita vamos a ocuparnos de lo que nos toca ocuparnos", indicó en entrevista con Héctor Jiménez Landín para Bitácora Política.

Y agregó que "falta mucho tiempo para que se lleguen a las conclusiones propias de cuáles serán los caminos que se habrán de seguir para convocatorias y para que cada quien muestre sus intereses".

Este martes se dio a conocer que a la diputada morenista Tatiana Clouthier le interesa participar en las próximas elecciones para la gubernatura, ya sea para el estado de Nuevo León o Sinaloa, ya que legalmente todavía puede contender para cualquiera de las dos entidades.

De acuerdo con una entrevista realizada por el programa El Paredón, Clouthier dijo también que en caso de querer competir por Sinaloa tendría que irse a vivir un año antes allá, para tener residencia.

“Ahora mi residencia, le duela a quien le duela la tengo en Nuevo León, legalmente tengo el derecho y todavía está abierto a Sinaloa, hasta que cumpla un año antes de la elección, si no tengo residencia allá”, agregó la diputada federal.

Las elecciones en Nuevo León serán el 6 de junio del 2021, cuando además de votar por el nuevo gobernador del estado, se elegirán 42 diputados estatales y funcionarios de 51 ayuntamientos.