Sheinbaum pide no preocuparse por gasto de su informe a 200 días de su gestión
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum pide no preocuparse por gasto de su informe a 200 días de su gestión

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sheinbaum pide no preocuparse por gasto de su informe a 200 días de su gestión

bulletLa mandataria capitalina dijo que será transparente la inversión en el segundo informe que se realizará el domingo 21 de julio en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

Anabel Clemente
18/07/2019
Claudia Sheinbaum, jefa del Gobierno capitalino.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no gastará los recursos asignados para los damnificados del sismo de septiembre de 2017 para realizar el evento en el que dará su informe por los 200 días de su gobierno, por lo que pidió a la ciudadanía no preocuparse por ello.

En conferencia, la mandataria local dijo que será transparente la inversión en el segundo informe que se realizará el domingo 21 de julio en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

“Hay muchas formas de dar los informes, no se preocupen, que no nos vamos a gastar los fondos de la reconstrucción”, respondió al ser cuestionada sobre otras formas de difundir a la población las actividades realizadas por el Gobierno capitalino.

Por lo anterior, defendió que cada 100 días el Gobierno informe a la población sobre sus actividades, ya que consideró que el informe que rinde ante al Congreso local es insuficiente. Recordó que como jefa delegación en Tlalpan, realizó la misma práctica de dar un informe cada cien días.

“Soy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y creo que un informe anual en el Congreso no es suficiente para informar. Informamos de diversas maneras, por las redes sociales, a través de los medios de comunicación, pero creo que la ciudadanía también (debe recibir) un informe de Gobierno”, apuntó.

En los diez meses de su gestión, la mandataria local habrá dado dos informes, uno por los primeros cien y otro por los 200 días de su administración, y se espera que el 17 de septiembre también realice ese ejercicio frente al Congreso capitalino.