menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sergio José Gutiérrez triunfa en Premios Reed 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sergio José Gutiérrez triunfa en Premios Reed 2018

bulletEntre los reconocimientos que obtuvo, destaca el de la Mejor Firma de Comunicación Digital, que lo confirma por tercer año como uno de los estrategas más importantes de Iberoamérica.

Redacción
28/10/2018
Actualización 28/10/2018 - 18:47
 Sergio José Gutiérrez, estratega político-digital.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El estratega político-digital Sergio José Gutiérrez, fundador de la firma 'Espora', resultó ganador en varias categorías de la entrega de los premios Reed, los más importantes de consultoría política de Iberoamérica.

Entre los galardones obtenidos por Gutiérrez destaca el de la Mejor Firma de Comunicación Digital, reconocimiento que lo confirma por tercer año como uno de los estrategas más importantes de Iberoamérica.

Gutiérrez aprovechó para aconsejar a las nuevas generaciones de jóvenes que están incursionando en el mundo de la comunicación política.

Sergio José Gutiérrez es originario de Monterrey, Nuevo León. A través de su firma 'Espora', ha participado en campañas políticas como la de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos, Emmanuel Macron a la presidencia de Francia, Lenin Moreno a la presidencia del Ecuador, Alfredo Del Mazo por el Estado de México, Omar Fayad por Hidalgo y Miguel Riquelme por Coahuila.