SEP atacará corrupción... con call center
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SEP atacará corrupción... con call center

COMPARTIR

···
menu-trigger

SEP atacará corrupción... con call center

bulletEsteban Moctezuma, titular de la SEP, dijo que las prácticas de corrupción se combatirán con mayor transparencia y con un call center de denuncias, llamado 'Cero en conducta'.

Mariana León
13/12/2018
Esteban Moctezuma, titular de la SEP.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, dijo que las prácticas de corrupción se combatirán con mayor transparencia y con un call center de denuncias, llamado “Cero en conducta”.

A Moctezuma Barragán se le preguntó en la conferencia de prensa sobre cómo asegurarse que no ocurran este tipo de acciones y respondió que “todas las prácticas de corrupción van a ser atacadas, investigadas y sancionadas. Mientras mejor administración tengamos, mientras tengamos una plataforma robusta, liguemos de una manera mejor asignaturas con alumnos, con presupuesto, tendremos la posibilidad de mayor control”.

Y agregó: “vamos a abrir un call center, un servicio al sector educativo, que le vamos a llamar ‘Cero en conducta’, donde se denuncie cualquier anomalía. Un maestro que le ofrezcan hacer un trámite a cambio de algo, un padre de familia que tenga problema, un alumno, van a poder acudir a este servicio”.