Senadora ratifica que su firma en acuerdo de la Jucopo sobre la CRE es legítima
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senadora ratifica que su firma en acuerdo de la Jucopo sobre la CRE es legítima

COMPARTIR

···

Senadora ratifica que su firma en acuerdo de la Jucopo sobre la CRE es legítima

Luego de que senadores de oposición cuestionaron la legitimidad de su firma, Sasil de León dijo envió un oficio a la Mesa Directiva para ratificar su firma en el acuerdo.

Notimex
04/04/2019
La oposición acusó que la firma de la senadora Sasil de León fue falsificadas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Sasil de León Villard confirmó que la firma autógrafa del acuerdo emitido por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) es verdadera, por lo que no debe existir duda con respecto a la legalidad del contenido del acuerdo referente a las ternas para integrar la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En un oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, y publicado en la Gaceta Parlamentaria, la también coordinadora de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) detalló que ratifica en toda y cada una de sus partes su firma en el acuerdo.

Se refirió también a las afirmaciones hechas por diversos senadores, y dejó en claro que se reserva el derecho a ejercitar cualquier acción en contra de los hechos acontecidos en la sesión del miércoles, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Esto, luego del debate entre senadores de Morena y de la oposición integrada por el PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, cuando algunos legisladores cuestionaron la legitimidad de la firma de la senadora Sasil de León Villard.

En la discusión del martes pasado, el senador Dante Delgado señaló que la Mesa Directiva incurría en una falta, ya que la senadora Sasil de León Villard no se encontraba en el recinto y que su firma en el documento de la Jucopo no era de ella, por lo que se solicitó de inmediato su presencia al pleno.

A su llegada, aseguró que había firmado el citado acuerdo un día antes y reiteró que si se dudaba de su legitimidad lo llevaran a la instancia correspondiente.