menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senadora de Morena promueve 'producto milagro' contra COVID-19; participa en foro Jaime Maussan

COMPARTIR

···
menu-trigger

Senadora de Morena promueve 'producto milagro' contra COVID-19; participa en foro Jaime Maussan

bulletLa senadora morenista promueve el Hydrotene como supuesto tratamiento contra el COVID-19.

Redacción
23/11/2020
 La legisladora de la bancada mayoritaria organizó el foro 'Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La senadora morenista Lucía Trasviña Waldenrath promociona el uso de un 'producto milagro' como tratamiento contra el COVID-19.

La legisladora de la bancada mayoritaria organizó el foro 'Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19', en el cual está previsto que participe Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI.

En su cuenta personal de Twitter, Trasviña Waldenrath promueve el foro, el cual se realizará este lunes a las 18:00 horas de forma virtual.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo, derivado de la pandemia de COVID-19. Esta alternativa llamada Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID 19”, se señala en el cartel del foro.

Además está previsto que participe Juan Alfonso García Urbina, quien se dice que es el científico y desarrollador de la vacuna Hydrotene.

Asimismo, José de Jesús Zalce Benítez, médico naval; Víctor Gómez Lerma, médico; y Jesús Morán, médico inmunólogo clínico y alergólogo, todos investigadores de pacientes con COVID-19 e Hydrotene.

También te puede interesar:

La 'Dark Web' se ha convertido en un mercado de 'vacunas' y otras estafas en medio de la pandemia

Si los rusos tienen vacuna, ¿nosotros ‘gotitas de oxígeno’?: no te dejes engañar por productos milagro

10 'fake news' sobre el coronavirus