Senador del PRD anuncia respaldo a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senador del PRD anuncia respaldo a Meade

COMPARTIR

···

Senador del PRD anuncia respaldo a Meade

Adolfo Romero, senador por el PRD, escribió en su cuenta de Twitter que, tras analizar las propuestas de los candidatos, consideró como mejor alternativa a Meade.

Magali Juárez
22/04/2018
Adolfo Romero, senador por parte del PRD.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador perredista, Adolfo Romero, anunció su respaldo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador oaxaqueño expresó que tras analizar las propuestas y trayectorias de los candidatos consideró que la mejor alternativa para ser el próximo presidente es el candidato de la coalición 'Todos por México'.

Para expresar su apoyo a Meade, el también empresario y transportista utilizó el hashtag #MeLaJuego.

"He leído y analizado las propuestas y trayectorias de los candidatos. Estoy convencido que @JoseAMeadeK debe ser el próximo presidente de México #MeLaJuego", escribió.

El anuncio del senador Romero se dio un día después de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, expresó públicamente su apoyo a la candidatura de Meade.

Por otro lado, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, anunció que emprenderá un proceso de sanción y posible expulsión del mandatario michoacano por apoyar a un candidato que no es el del 'Frente por México'.