Nacional

Senado ratifica a subsecretarios de Relaciones Exteriores

El pleno aprobó los nombramientos de los subsecretarios de Relaciones Exteriores; para América del Norte; Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos; y para América Latina y el Caribe.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno del Senado aprobó este miércoles la ratificación de los nuevos subsecretarios de Relaciones Exteriores; para América del Norte; Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos; y para América Latina y el Caribe, propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En primer término, los senadores avalaron como subsecretario de Relaciones Exteriores a Julián Ventura Valero, quien es diplomático de carrera y ha sido embajador de México en el Reino Unido y China.

Por otra parte, como subsecretario para América del Norte avalaron a Jesús Seade Kuri, quien fungió como negociador en jefe del nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte del presidente Andrés Manuel López

Asimismo, los senadores avalaron la ratificación de Martha Delgado Peralta y a Maximiliano Reyes Zúñiga como subsecretarios de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, y para América Latina y el Caribe, respectivamente.