Senado otorga licencia a Barbosa para ir por la candidatura de Puebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senado otorga licencia a Barbosa para ir por la candidatura de Puebla

COMPARTIR

···
menu-trigger

Senado otorga licencia a Barbosa para ir por la candidatura de Puebla

bulletMiguel Barbosa agradeció a todos los senadores y ofreció disculpas por los momentos en que pudo haberlos incomodado en los debates parlamentarios.

Susana Guzmán
08/02/2018
Miguel Barbosa Huerta, precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, acompañó a Andrés Manuel López Obrador
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El pleno del Senado de la República concedió licencia al senador del bloque PT-Morena, Miguel Barbosa, para separarse de su cargo a fin de contender por la candidatura al gobierno de Puebla.

Al hacer uso de la tribuna del Senado por última vez, Barbosa Huerta aseguró que su paso por este recinto legislativo ha sido una de las épocas más hermosas de su vida y su vinculación con las funciones de legislador lo ha hecho mejor persona, mejor mexicano, al igual que a sus compañeros.

El senador poblano aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los senadores y ofrecer disculpas por los momentos en que pudo haberlos incomodado, pues “siempre fue al calor del debate parlamentario, sin ánimo de ofender, pero quiero irme del Senado estando en paz con ustedes”.

La licencia de Barbosa se suma a otras once que concedió el pleno en la sesión del pasado miércoles y aunque recibió el reconocimiento y aplausos de las diferentes bancadas, ningún perredista lo despidió en el pleno.