Seis personas muertas tras enfrentamiento armado en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis personas muertas tras enfrentamiento armado en Tamaulipas

COMPARTIR

···

Seis personas muertas tras enfrentamiento armado en Tamaulipas

Los sujetos fueron abatidos luego de que elementos de la policía estatal repelieron un ataque iniciado en el poblado González Villarreal, en el municipio de San Fernando.

Perla Reséndez | corresponsal
15/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN FERNANDO.- Luego de un enfrentamiento registrado este jueves en brechas del poblado González Villarreal de San Fernando, fueron abatidos seis sujetos por policías estatales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de vigilancia por una zona de brechas a la altura del poblado González Villarreal.

Personas que viajaban en tres camionetas abrieron fuego contra los elementos policiales y, al repeler la agresión, se inició una persecución e intercambio de disparos por varios kilómetros de brechas que comunican a esa población con San Fernando.

Posteriormente, la camioneta blanca marca Chevrolet se volcó. En el lugar quedaron los cuerpos de seis de los agresores, en tanto, los ocupantes de las otras dos camionetas lograron escapar.

En el lugar se aseguraron, además de la camioneta que no tenía placas de circulación, seis armas largas, chalecos tácticos e indumentaria.

El día de ayer se anunció el reforzamiento de la seguridad en la zona ribereña, correspondiente a los municipios de la zona fronteriza del estado, ante los enfrentamientos de grupos delincuenciales antagónicos que se disputan el control de la plaza.