Seis heridos tras ataque armado en marisquería de Guerrero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seis heridos tras ataque armado en marisquería de Guerrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Seis heridos tras ataque armado en marisquería de Guerrero

bulletLos hechos se registraron al interior de una marisquería del municipio de Cuajinicuilapa, donde seis personas resultaron heridas por disparos de armas de fuego de diversos calibres.

Enrique Villagómez | corresponsal
23/01/2019
Seis personas resultaron heridas tras un ataque armado en una marisquería de Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Un grupo de civiles armados dispararon en contra de varios comensales de una marisquería localizada en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, Guerrero, dejando como saldo seis personas gravemente heridas.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informo que los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 15:40 horas en el interior de la marisquería 'El Amigo Yeyo', donde seis personas resultaron gravemente heridas por disparos de armas de fuego de diversos calibres, por lo que fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales para su atención médica.

Testigos que resultaron ilesos del ataque armado narraron a las autoridades que, poco antes de las cuatro de la tarde, arribó a ese lugar una persona que solo fue identificado como 'El Huicho', quien iba acompañado por otros tres hombres. Los sujetos dispararon en contra del negocio y los comensales para posteriormente escapar.

El funcionario detalló que elementos de la policía estatal arribaron al lugar de los hechos donde contabilizaron 79 casquillos percutidos de calibre .223 mm, 11 casquillos calibre 45 mm, 19 casquillos calibre 9 mm y dos cargadores abastecidos para armas calibre .223 con 30 cartuchos útiles, así como un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul marino con placas de circulación del Estado de México, el cual presentaba diversos impactos de bala en su carrocería.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes mientras que peritos procesaron la escena de los hechos, y la policía estatal inició un operativo para resguardar la zona e inició la búsqueda de los presuntos responsables para lograr su detención.