Nacional

Sedena llama a cerrar filas para desterrar a los criminales

Al conmemorar el 153 aniversario de la Batalla de Puebla, el titular de la Sedena aseguró que los soldados "permaneceremos desplegados de día y de noche en toda la geografía nacional, empeñados, sin descanso, con todos los medios que nos provee la nación para generar condiciones que permitan el progreso".

CIUDAD DE MÉXICO. El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), pidió a los ciudadanos cerrar filas para desterrar a los criminales, y con ellos la ilegalidad, la irresponsabilidad, la corrupción y la impunidad.

"Hoy, al igual que en todas las épocas somos más los buenos mexicanos que los malos. A los cobardes criminales hay que combatirlos con unidad ciudadana y todo el peso de la ley. No permitamos que se mezclen entre nosotros. Denunciémoslos, a ellos y a quienes los apoyan. Desterrémoslos y con ellos a la ilegalidad, la irresponsabilidad, la corrupción y la impunidad que los cobija donde sea que se encuentren.", dijo.

Al conmemorar el 153 aniversario de la Batalla de Puebla, el general secretario destacó que nuestro país nuevamente se ve acosado por circunstancias que no merece.

"Apátridas con el temor lucran con el temor y el envenenamiento físico y moral de nuestro mas grande tesoro, los jóvenes y niños. Se trata de personas desadaptadas, sin escrúpulos ni conciencia ética, que con sus viles acciones lastiman a los mexicanos, a sus familias, a su patrimonio y su forma de vida", consideró.

Ante ello, aseveró que los soldados "permaneceremos desplegados de día y de noche en toda la geografía nacional, empeñados, sin descanso, con todos los medios que nos provee la nación para generar condiciones que permitan el progreso".

"Todo criminal que ha pretendido dañar a la sociedad con actos ruines desafiando la fortaleza del Estado mexicano ha sido aprehendido o nulificado por las fuerzas del orden, ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes".

"Ese seguirá siendo su destino y también el de sus cómplices. Que quede claro: las fuerzas armadas siempre estaremos con los ciudadanos de bien, a ellos nos debemos, de ellos se nutren nuestras filas, por ellos estamos dispuestos al máximo sacrificio", añadió.

También lee: