Sedatu avanza en entrega de enseres en Nayarit
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sedatu avanza en entrega de enseres en Nayarit

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sedatu avanza en entrega de enseres en Nayarit

bulletLa entrega forma parte de la atención emergente a las familias afectadas por el paso del huracán 'Willa'

Redacción
22/01/2019
Román Meyer Falcón, titular de la Sedetu.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) continúa con la entrega de los paquetes de enseres domésticos a 4 mil 400 hogares de Nayarit que concluirá el próximo 28 de febrero.

La entrega forma parte de la atención emergente a las familias afectadas por el paso del huracán 'Willa'; el Programa de Enseres Domésticos, anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón, contempla el reparto de 26 mil 400 enseres domésticos.

La dependencia, desde el 18 de enero, en coordinación con la empresa Coppel S.A de C.V, inició la visita domiciliaria al 86 por cuento del padrón de afectados, es decir 3 mil 800 hogares de seis municipios de Nayarit: Acaponeta, Rosamorada, Tecuala, Santiago Ixcuintla, Ruiz y Tuxpan.

El convenio establece que será en entregas “por partes” como se atenderá a la población, conforme a la disponibilidad de los productos, es decir que se visitará a las familias en más de una ocasión, hasta surtir en su totalidad: refrigeradores, estufas de gas, lavadoras y colchones de la marca Homy, fabricados por la empresa Restonic.

También se anunció que el 25 de enero, el presidente acompañado de Meyer Falcón, realizarán una gira de trabajo para revisar los avances de la entrega de enseres domésticos a las personas afectadas en Nayarit.