Secuestran a presidente municipal de Huehuetlán el Grande, Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Secuestran a presidente municipal de Huehuetlán el Grande, Puebla

COMPARTIR

···

Secuestran a presidente municipal de Huehuetlán el Grande, Puebla

La Secretaría General de Gobierno poblana confirmó que José Ángel González Carpinteyro, y tres colaboradoras del Sistema Municipal DIF, fueron privados de su libertad este miércoles.

Erick Almanza /corresponsal
05/06/2019
Actualización 05/06/2019 - 20:11
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente municipal de Huehuetlán el Grande, José Ángel González Carpinteyro, y tres colaboradoras del Sistema Municipal DIF, fueron privados de su libertad este miércoles, confirmó la Secretaría General de Gobierno (SGG) que dio a conocer que ya se implementó un dispositivo para su localización.

A través de un reporte al número de emergencias 911, las autoridades tuvieron conocimiento que aproximadamente las 15:00 horas González Carpinteyro y las mujeres fueron cercados por un comando armado, en el camino del balneario Atotonilco a la junta auxiliar de San Nicolás Huajuapan.

El vehículo en el que viajaban las víctimas, una camioneta Toyota Hilux color gris, fue encontrada más tarde cerca del lugar de los hechos, junto con una camioneta Cherokee color negra.

Las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno no han dado mayores datos en torno al caso, limitándose a informar que ya se coordina un despliegue de seguridad en la región.

En este municipio ya se han registrado enfrentamientos entre delincuentes y militares en pasados meses ante el incremento de la violencia que se ha registrado