Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros celebra Día del Niño
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros celebra Día del Niño

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros celebra Día del Niño

bulletMás de cuatro mil 600 menores acompañados de sus padres se dieron cita en el teatro Manolo Fábregas, ubicado en la colonia San Rafael de la CDMX, para celebrar el Día del Niño.

Redacción
05/05/2019
Celebración del Día del Niño realizada por el STPRM.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Comité Ejecutivo local de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y el grupo Movimiento Depurador '27 de Agosto' organizaron un festival con motivo del Día del Niño.

Más de cuatro mil 600 menores acompañados de sus padres se dieron cita en el teatro Manolo Fábregas, ubicado en la colonia San Rafael de la Ciudad de México, para disfrutar en cuatro funciones de la obra musical “Aladdín”, una producción de Miguel Ángel Valles, con 20 actores en escena.

A nombre de Carlos Romero Deschamps, secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM, Miguel Cándido Hernández, secretario general de la Sección 34 del STPRM, y Héctor Sosa Rodríguez, secretario del Interior y Acuerdos y presidente del grupo, dieron la bienvenida a cientos de familias que acudieron a la festividad.

Durante la celebración, Miguel Cándido destacó que los niños deben disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deben estar orientados al cumplimiento de metas educativas. Sostuvo que “el Sindicato Petrolero se esforzará por promover el goce de este derecho”.

Cándido Hernández reconoció que la niñez mexicana es el futuro de Pemex y del país, al tiempo que resaltó la importancia de que los padres procuren y respeten sus derechos y se enfoquen en inculcarles valores que les permitan desarrollarse plenamente en un ambiente de amor y comprensión.

Por su parte, el líder Héctor Sosa Rodríguez indicó que celebrar al niño debe darse todo el año, y que una forma ideal de hacerlo es respetando sus derechos. “Este acto demuestra la unidad que prevalece en torno a Carlos Romero Deschamps, único líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana”, destaco Héctor Sosa.

La dirigencia de la Sección 34 del STPRM obsequió dulces y regalos a todos los presentes, para posteriormente realizar la tradicional rifa en la que se entregaron cientos de juguetes, bicicletas, juegos electrónicos y computadoras Laptop, que “contribuirán a la educación de los pequeños petroleros”.

Finalmente, el líder de la sección 34 agradeció el valioso apoyo y colaboración del Comité Ejecutivo Local, del cuerpo de vigilancia, personal contraincendio, paramédicos, así como trabajadores petroleros.