Se registró un incendio en bodega en Gran Canal y Villa de Ayala
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registró un incendio en bodega en Gran Canal y Villa de Ayala

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se registró un incendio en bodega en Gran Canal y Villa de Ayala

bulletArribaron al lugar pipas con agua de la delegación Gustavo A. Madero para ayudar a sofocar las llamas.

Felipe Rodea
21/02/2018
Incendio en la delegación Gustavo A. Madero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La tarde de este miércoles, se registró un fuerte incendio en una bodega de llantas que posteriormente se propagó a otros seis locales en la avenida Gran Canal y Villa de Ayala, en la colonia 25 de julio, en la delegación Gustavo A. Madero.

A pesar de que las llamas consumieron en su totalidad los locales y requirió de la movilización de los servicios de emergencia, entre ellos elementos del cuerpo de bomberos, no se registró ninguna persona lesionada.

También arribaron al lugar pipas con agua de la delegación Gustavo A. Madero también para ayudar a sofocar las llamas, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local del sector Praderas resguardaron el lugar de la conflagración para impedir el paso de curiosos.

En su cuenta de Twitter, el C5 reportó las labores para apagar los servicios de emergencia capitalinos e hicieron llamados a los automovilistas a considerar como alternativas viales Eduardo Molina, León de los Aldama y Periférico.

Por su parte, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, también por las redes sociales dio a conocer que las llamas fueron sofocadas aproximadamente a las 18:15 horas, por lo que se comenzó la remoción de escombros.

La conflagración habría sido controlada alrededor de las 18:15 horas por lo elementos de bomberos, quienes se encargan de la remoción de escombros.