menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registran tres ataques armados en Chilpancingo; saldo de dos muertos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se registran tres ataques armados en Chilpancingo; saldo de dos muertos

bulletUna de las víctimas viajaba en una unidad de transporte público con una menor, quien quedó bajo resguardo de las autoridades.

Rosario García
21/11/2019
La Fiscalía General de Guerrero dijo que continuará dando seguimiento a esta carpeta de investigación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chilpancingo, Gro.- Este jueves se han registraron tres ataques armados en el municipio de Chilpancingo, con un saldo preliminar de dos muertos, dos heridos y una menor abandonada.

En primera instancia, sobre la avenida Insurgentes, frente al mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, un hombre fue abatido a tiros.

La víctima presentó siete lesiones por arma de fuego; testigos refirieron que era comerciante del mismo centro de abasto.

El agresor huyó a pié del lugar de los hechos.

Más tarde, en un segundo ataque en el interior del mercado central, dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego, luego de generar una riña.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, los heridos ya habían sido trasladados por particulares para su atención médica.

Finalmente, y casi de manera simultánea, en la colonia CNOP, un pasajero que viajaba con una menor fue asesinado en el interior de una unidad del transporte público, los atacantes viajaban en la misma unidad.

El ahora occiso presentó heridas de arma de fuego. Tras la agresión, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Como parte del protocolo, en los tres lugares donde se generaron los hechos violentos, las autoridades acordonaron la zona y realizaron las diligencias de ley.

Sobre la menor, se informó que fue resguardada hasta que se presente algún familiar a reclamarla.