Se registra sismo de magnitud 4.7; es perceptible en algunas zonas de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra sismo de magnitud 4.7; es perceptible en algunas zonas de la CDMX

COMPARTIR

···

Se registra sismo de magnitud 4.7; es perceptible en algunas zonas de la CDMX

El movimiento telúrico se originó a 35 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero. Debido a la magnitud, no se activó la alerta sísimica.

Redacción
15/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un sismo de magnitud 4.7 se registró este jueves y fue perceptible en algunas zonas de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro del temblor fue a 35 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero.

Posteriormente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que, debido a la magnitud del movimiento telúrico, no ameritó la activación de la alerta sísmica.

"De acuerdo con la información emitida por @SismologicoMX; el sismo detectado esta mañana NO ameritó la activación de #AlertaSísmica a través de la #App911CDMX y los altavoces de la #CDMX", detalló en su cuenta de Twitter.

Al respecto, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que, debido a que fue perceptible en la CDMX, se activaron los protocolos de revisión.

"Se registró #SISMO perceptible en algunas zonas de la Ciudad. Se activaron protocolos de revisión y tanto la @SSP_CDMX como la @SGIRPC_CDMX no me reportan incidencias. Continuamos pendientes", señaló.